Black Friday llega hasta Viña del Mar con descuentos especiales para esta Navidad

0
147

Los viñamarinos podrán adelantar sus compras navideñas este viernes en el Happy Friday de Mall Marina, donde encontrarán hasta 70 % de descuentos en tiendas adheridas.

Se acerca la Navidad, y con un día menos debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, los viejitos pascueros ya comienzan a completar sus lista de regalos. Este viernes 24 de noviembre, se llevará a cabo en distintas ciudades del país el reconocido Black Friday, donde Viña del Mar también estará presente.

Desde las 10:00 a las 21:00 horas de este viernes, Mall Marina tendrá su “Happy Friday, que es como el Black pero más feliz”, donde  más de setenta tiendas tendrán ofertas con hasta 70% de descuentos en productos de moda, deporte, tecnología, hogar y decoración.

Marcas como Mango, Adidas, Under Armour, Klipping, Tomy Hilfiger, Paris, Ashley Homestore, Esprit, Ripley, Dockers,  Calvin Klein, Columbia entre otras, estarán presentes con ofertas especiales.

Al mismo tiempo, productos tecnológicos, que son los más vendidos en esta época, como computadores, teléfonos celulares, consolas de videos juegos, también podrán ser adquiridos con muy buenos descuentos.

“Invitamos a todos los viñamarinos a prepararse y adelantar sus compras navideñas antes del fin de semana del 17 de diciembre, ya que el comercio deberá estar cerrado por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. En este Happy Friday tendremos ofertas especiales para todos los viejitos pascueros que lleguen durante todo el día hasta Mall Marina“, señaló el Gerente de Marketing de Mall Marina, Carlos Orlandi.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.