Propaganda política de candidata a CORE Bárbara Farías “desaparece” de la Plaza de Armas de San Esteban

0
331
A pesar de cumplir con las normas establecidas por el SERVEL, en cuanto a los plazos y lugares de instalación, la propaganda de la candidata PS fue la única retirada del lugar

Gran molestia existe por estos días en el comando de la candidata a CORE Bárbara Farías Viguera. La totalidad de las palomas y propaganda política instalada en la Plaza de Armas de San Esteban, desaparecieron de este lugar.

A pesar de cumplir con las normas establecidas por el SERVEL, en cuanto a los plazos y lugares de instalación, la propaganda de la candidata PS fue la única retirada del lugar, sin existir hasta el momento razones ni responsables formales de tal situación.

“Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en San Esteban. Nosotros pusimos nuestras palomas en el lugar habilitado para esto y fueron sospechosamente sacadas de este lugar. Nosotros sabemos claramente quién fue, pero no queremos señalarlo. El Servel es la única institución pública que puede retirar esta propaganda. Nosotros no queremos denunciar el retiro de las palomas en sí, sino que denunciamos la censura, la arbitrariedad con la que se retiró este material y la discriminación, donde algunos no podemos hacer campaña y eso lo encontramos absolutamente ilegítimo, porque soy mujer y quiero representar a las mujeres. Como mujer tengo todas las capacidades para representar a la comunidad y por eso me siento doblemente discriminada”

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.