Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua desplegará campaña de verano en terreno.

0
21

Durante enero y febrero de 2024, la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, realizará su tradicional campaña de reclutamiento en diferentes espacios públicos de las comunas de Los Andes y San Felipe.

El objetivo es llegar con la información del proceso de Admisión a la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR), a jóvenes que se encuentren recorriendo diferentes parques, plazas o centros comerciales durante el período estival.

Para el Encargado de Postulaciones San Felipe, Suboficial Mayor, Luis Becerra Cornejo, lo importante es dar comodidad a los potenciales postulantes. “Nos interesa llegar hasta donde los jóvenes están. Salir de la oficina para acercarles la información relativa a requisitos y a las etapas de nuestro proceso de admisión” explicó el funcionario.

En este contexto, durante los meses de verano, carabineros saldrán a terreno para conversar con los jóvenes, contándoles la experiencia que vivieron en la ESFOCAR y entregándoles material informativo con el detalle de los requisitos para postular, proyecciones de la carrera policial y las especializaciones a las que pueden optar los uniformados.

En tanto, desde la Oficina de Postulaciones a Carabineros en Aconcagua -que se encuentra ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #200, San Felipe-, recalcaron que, desde hoy, martes 2 de enero, ya se encuentran inscribiendo a quienes tengan la inquietud de incorporarse a la institución, en sus próximos ingresos.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.