PIANISTA DE ACONCAGUA SEBASTIÁN GESSER ESTRENÓ DISCO TRIBUTO A ELTON JOHN EN SPOTIFY

0
17

La producción del músico también se encuentra disponible en Apple Music, Amazon Music, CLARO Música, entre otras.

A partir de hoy y en las principales plataformas de distribución digital de música, se encuentra disponible el nuevo disco single del músico y pianista de Aconcagua, Sebastian Gesser, titulado “Piano Tributo a Elton John”.

La placa contiene tres de los más conocidos éxitos del músico británico, interpretados en piano como instrumento solista, acompañado por bajo y teclados, ejecutados por el mismo Gesser, a través de secuenciadores.

Este nuevo lanzamiento, se suma a otras producciones que el pianista local ha publicado en las plataformas de música digital, como “Billie Jean” piano cover, el álbum de sus composiciones “Historias en Piano”, o el clásico “Arthur´s Theme”, entre otras.

El pianista miembro de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), grabó todas las pistas para este single, durante agosto y septiembre del presente año, inspirado por la gira de despedida de Elton John, denominada «Farewell Yellow Brick Road Tour».

“Piano Tributo a Elton John”, puede escucharse en plataformas gratuitas y de pago, así como también, es posible comprar para descarga -en alta calidad-, los mp3 del single buscando a Sebastian Gesser en la tienda Amazon.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.