Masiva asistencia tuvo una nueva versión del Concierto de Villancicos en Los Andes

0
9

Panorama gratuito y familiar para comenzar a sentir la navidad en la comuna.

El Coro de Niños Cantores de Los Andes Abelino Curaqueo; Coro del Colegio Educenter; Coro del 2do básico del Liceo República Argentina, Conjunto Folclórico La Era y Ensamble Vocal de Los Andes se lucieron en una nueva versión del Concierto de Villancicos de Los Andes, actividad que se desarrolló ante un gran marco de público en el frontis de la Parroquia de los Padres Pasionistas.

Poco a poco el público asistente se acercó al templo de Avenida Chacabuco para disfrutar de un panorama gratuito y familiar, que promueve la Municipalidad de Los Andes en el marco de la Navidad 2023. Nuevamente la familia andina se reunió para deleitarse con bellas piezas musicales interpretadas por grandes talentos.

Tras la presentación de los distintos elencos, el alcalde Manuel Rivera declaró: “orgulloso y contento de esta actividad que queremos que se convierta en una tradición, los coros le dieron un marco maravilloso a este lugar para comenzar a vivir intensamente la navidad en Los Andes”.

Los asistentes llenaron de aplausos las diversas canciones interpretadas en la actividad. María Teresa Flores, dijo: “me encantó, el lugar, la cantidad de gente que vino porque eso es importante, que la gente sepa apreciar. Estamos viviendo un tiempo de esperanza, de llenar tu espíritu de cosas lindas, los coros, los cantos, los niños estuvieron maravillosos”.  Antonio Álvarez asistió con su familia: “vinimos el año pasado y nos gustó, así que decidimos repetir. Es un espacio bonito para compartir en familia, con los niños, buenos artistas, estuvo perfecto todo».

Las actividades navideñas que ofrece Los Andes continúan este jueves 14 con la Navidad Dorada en el Parque Urbano, jornada dirigida a las personas mayores de la comuna. El viernes 15 de diciembre desde las 20:00 horas se presentan FOSILA y Ensamble Vocal de Los Andes, como parte del programa que ha preparado el municipio en coordinación con la junta de vecinos del Barrio Centenario, en el frontis de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Mientras que, la “Navidad en Vivo” se realizará el viernes 22 de diciembre desde las 20:30 horas en el Estadio Regional.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.