Más de cien mujeres participaron este año en encuentro “Mujer Lunar” organizado por el municipio de Calle Larga

0
120

Este viernes se realiza el último de estos encuentros en dependencias del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

          Fortalecer a las mujeres en su autoestima, crear instancias de intercambio de experiencias y lograr que ellas se conecten con su espiritualidad, es el objetivo de los encuentros denominados “Mujer Lunar”, que desde el 2015 organiza la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Calle Larga.

Durante este año más de cien mujeres provenientes de todo el Valle de Aconcagua participaron en esta experiencia que llega a su fin este viernes 1 de diciembre a las 18 horas en dependencias del Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda.

Tal como se ha realizado en los encuentros anteriores, este viernes se tiene organizada una caminata y ascenso al cerro Patagual, donde existen petroglifos realizados por culturas ancestrales. En este lugar se esperará la salida de la luna que estará en fase creciente.

Tras el descenso, se realizará una actividad en dependencias del Centro Cultural con sonidos de cuencos y posteriormente las participantes podrán bailar y cantar al son de canciones que propenden al empoderamiento y autoestima.

Quienes quieran sumarse a este encuentro, deben enviar un mensaje al Whatsapp  +569 53347969 de la Oficina de la Mujer de Calle Larga.   

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.