Los Andes: Se informa el cierre de un tramo de Avenida Pascual Baburriza

0
53

A contar del viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero.

La Municipalidad de Los Andes informa sobre el cierre en un tramo de la de Avenida Pascual Baburizza, ambas calzadas, oriente y poniente, entre las intersecciones de Avda. Perú y Avda. Enrique de Fuente.

La razón del cierre se debe a obras de reparación que hará la empresa Esval en matrices de su sistema de alcantarillado justo en la intersección de Avenida Pascual Baburizza con el pasaje Lima, y además el mejoramiento del pavimento a través de una capa hormigonada en el sector de la bencinera.

Roberto Osses, encargado gestión de tránsito dijo que el cierre se hará a partir de las 8:00 horas del viernes y se evaluará el horario de apertura para el domingo. “Como se trabajarán en las dos calzadas se hará el cierre del tramo en su totalidad”.

Agregó que se solicita la comprensión de la ciudadanía. “Si se dirige al sur, puede tomar las avenidas Perú, Chacay y calle René Schneider para volver a Pascual Baburizza. Mientras que, si viene de sur a norte, la alternativa es calle Los Morenos, Ignacio Carrera Pinto por el barrio de la Concepción o René Schneider”.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.