Todo listo para una nueva versión “Termas El Corazón Trail Run” el próximo 15 de abril

0
169

Termas El Corazón un lugar privilegiado de la precordillera Andina en la comuna de San Esteban, tiene óptimas condiciones para el desarrollar  el próximo domingo 15 de abril  “Termas El Corazón Trail Run”.

Las categorías son: 12K (general), 06K (Familia) y 02K (niños), un evento deportivo para todos familia y deportistas -amateur y expertos- podrán recorrer las rutas de cerros sinuosos, quebradas y bosques de eucaliptos, además de observar las majestuosas vistas del Valle del Aconcagua. En este maravilloso lugar se encuentran diversas aves típicas de la zona y  flora nativa  Espinos, Guayacanes  y Quillayes, lo que genera el entorno perfecto para esta competencia.

Esta competencia que se realiza nuevamente Termas El Corazón,  se destaca por sus terrenos principalmente tierra y senderos muy agradables de recorrer, además de ser un evento que congrega a toda la familia y en la cual participan amantes del deporte pero también quienes desean disfrutar de la exuberancia del paisaje precordillerano del Valle de Aconcagua.

Termas el Corazón se encuentra a 87 km de Santiago y a menos de 150 km de Viña del Mar.  Destaca por su calidad, historia y prestigio, un lugar diferente junto a la montaña y de gran tradición familiar: “Termas el Corazón”, lugar de descanso y recuperación, que atrae visitantes de diversos rincones del mundo.

Además, Termas El Corazón tendrá programas por el día, noche del sábado y fin de semana completo en la fecha de la competencia, los que incluyen comidas y alojamiento según la alternativa que se elija.

Más información en www.trailtermaselcorazon.cl

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.