Intensa fiscalización en horario de toque de queda en la provincia de Los Andes

0
33
Foto: Fiscalización toque de queda.

La noche del día sábado y madrugada del domingo el Gobernador de la provincia de Los Andes  Sergio Salazar acompañó al Ejército, Carabineros y PDI a realizar una intensa fiscalización en horario de toque de queda.  Cabe señalar que es el primer fin de semana donde dos de las comunas de la provincia se encuentran en fase 2. (Los Andes y Rinconada)

La autoridad provincial recorrió diversos puntos de la provincia para verificar el cumplimiento del toque de queda.  (Desde 23 horas a 05:00). Así también que se verificó que se estén cumpliendo todas las medidas que indica la fase 2 en la cual se encuentra la comuna de Los Andes y Rinconada.

La máxima autoridad provincial remarcó en su recorrido que se realizarán todos los esfuerzos para fiscalizar la mayor cantidad de lugares tanto en horario de toque de queda como también los fines de semana en las comunas que se encuentran en cuarentena. (Rinconada y Los Andes).

Tras el recorrido Salazar señaló que la gran mayoría de las personas cumple las normas establecidas por la normativa por lo que fue un operativo exitoso en ese sentido.

Asimismo señaló que se están realizando constantemente reuniones en conjunto con el Ejército, Policías y la autoridad sanitaria para realizar fiscalizaciones en el día a día y así también verificar que se cumplan todas las medidas para la fase dos.

Finalmente realizó un llamado a los vecinos de la provincia a cumplir con las medidas estipuladas por la autoridad, con el objetivo de que podamos estar el menor tiempo posible en la fase dos. (Referido a las comunas de Los Andes y Rinconada) y recalcó que estos operativos de realizarán constantemente.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.