Alcalde de Calle Larga Nelson Venegas cumple con apuesta a su par andino y se lanzó a la pileta

0
324

Tras la derrota de Alejandro Guillier, el alcalde de Calle Larga se lanzó a la pileta de la Plaza de Armas de Los Andes

Al mediodía de hoy martes gran cantidad de personas llegaron hasta la Plaza de Armas de Los Andes para presenciar el cumplimiento de la apuesta que hace unos días habían acordado los alcaldes de Calle Larga y Los Andes. Esta consistía en que el edil que apoyara al candidato perdedor en las elecciones presidenciales, se lanzaría a la pileta.

Es así como Nelson Venegas, cumplió con su palabra y se lanzó a las aguas de la pileta principal de la Plaza de Armas, ante los aplausos de los asistentes.

“Lo principal es recuperar el sentido republicano y de unidad entre los unos y los otros. Este país se construye entre todos y todas. Lo segundo es señalar que fuimos derrotados… esto no es un jolgorio, los sectores de centro izquierda fuimos derrotados y por lo tanto tenemos que ser capaces de unirnos para tener un proyecto de unidad para que los desafíos electorales del futuro los podamos enfrentar. Soy un hombre de palabra y tal como lo pide la ciudadanía los políticos deben cumplir y yo cumplí con mi palabra”, sostuvo el alcalde de Calle Larga.

También Manuel Rivera destacó que Nelson Venegas cumpliera con su palabra.

“Agradezco a Nelson porque él lo ha dicho claramente. Él está cumpliendo su palabra, él podría haberse hecho el loco pero cumplió. Este desafío salió después de una reunión de trabajo por calle Béjares y ahora, él en forma muy humilde cumplió su palabra. Esta es una manifestación de hidalguía y hombría que ha tenido Nelson Venegas de cumplir su palabra… esta es una humorada y ahora tenemos que trabajar juntos por Chile”, manifestó Manuel Rivera.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.