Un entretenido show organizó el municipio de San Felipe para Teletón 2017

0
109
Foto: Alcalde Patricio Freire, en conferencia de prensa donde estuvo acompañado del agente del Banco de Chile, Roberto Quiroga, el jefe de gestión de la sucursal bancaria, Víctor Carmona y del presidente de la Junta de Adelanto de Curimón, Ricardo Figueroa.
  • Artistas locales, bandas de rock, zumbatón y un cicletón nocturno se cuentan entre las actividades que se realizarán

Un entretenido programa tiene organizado la Municipalidad de San Felipe para el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, fecha en que se realizará una nueva jornada de Teletón en nuestro país.

Así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Freire, en conferencia de prensa donde estuvo acompañado del agente del Banco de Chile, Roberto Quiroga, el jefe de gestión de la sucursal bancaria, Víctor Carmona y del presidente de la Junta de Adelanto de Curimón, Ricardo Figueroa.

El show comienza el día viernes 1 de diciembre alrededor de las 18 horas, con la presentación de bandas locales, con variados estilos, como rock, pop y música tropical. Ese día además, junto a los ciclistas de la comuna se ha organizado un “Cicletón nocturno”, que recorrerá algunas calles de San Felipe.

El día sábado en tanto las actividades comienzan a las 11 horas, con presentaciones artísticas de los alumnos de distintos establecimientos del sistema municipal y testimonios de niños beneficiados por el Instituto Teletón. Además los motoqueros de San Felipe estarán paseando por alrededor de la Plaza de Armas, a quienes depositen su aporte en la Teletón.

En la tarde las presentaciones continúan a las 18 horas con la presentación de bailes árabes, cuecas, cantantes locales y cheerleaders. Ese día además se realizará una entretenida zumbaton, a partir de las 19 horas

El Alcalde Patricio Freire invitó a toda la comunidad a cooperar con esta noble causa, depositando su aporte en el Banco de Chile y disfrutar del show preparado.

“Este 1 y 2 de diciembre, esta Teletón es el Abrazo de todos, y como comuna, que somos inclusiva, queremos apoyar nuevamente la Teletón, por ello estamos organizando un entretenido show para todos los vecinos”.

Roberto Quiroga, agente del Banco de Chile hizo un llamado a todos los vecinos a acercarse a la sucursal bancaria y aportar en esta causa.

“Estamos muy preparados para atenderlos, no es una preparación de un día para otro, es algo que se viene preparando por mucho tiempo. Nosotros partimos el día viernes, a las 20 horas hasta las 2 de la mañana y el día sábado se abren las puertas a las 9 de la mañana, de acuerdo a la programación original, pero puede alargarse depende de cómo vamos con el avance”.

El agente señaló que el año pasado se reunieron alrededor de 85 millones de pesos, por ello se espera lograr una cantidad superior este año.

Según explicó Víctor Carmona, jefe de gestión del banco, este año la entidad tendrá cajas auxiliares en Catemu y Llay Llay, que estarán a cargo de personal de la sucursal y se suman cajas buzón en las comunas de Putaendo, Santa María, Panquehue y en el sector de Curimón en San Felipe, a cargo de Ricardo Figueroa, presidente de la Junta de Adelanto y coordinador de Teletón, quien señaló que el aporte sumado de Bucalemu, Tierras Blancas y Curimón fue superior a los 6 millones de pesos.

“Los años que hemos estado trabajando en el sector de Curimón nunca hemos fallado, así que tendremos los mismos puntos y actividades desde las 20 horas, tenemos una parrilla de artistas locales que están comprometidos en esta cruzada”, dijo el dirigente.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.