Dos jóvenes fallecidos y dos heridos tras chocar un automóvil contra un poste en Panquehue

0
1564

En tanto el conductor fallecido fue identificado como Matías Carvajal Aravena, de 18 años y el copiloto de iniciales I.A.F., de 17, mientras que los otros dos ocupantes, Javier Valencia Bruna, de 18 y Felipe Ortiz Guajardo, de 21, resultaron con heridas de diversas consideración. Todos de la comuna de Panquehue.  

Dos jóvenes fallecidos y otros dos heridos de diversa consideración fue el saldo del violento choque y volcamiento de un automóvil ocurrido la noche del domingo en la ruta Troncal CH 60 en la comuna de Panquehue.

El fatal accidente se produjo aproximadamente a las 21:30 horas a la altura del kilómetro 12, en circunstancias que el automóvil Kia modelo Cerato, matrícula FF JX-74 se desplazaba a gran velocidad de oriente a poniente por esa ruta.

Por causas que son materia de investigación, el chofer perdió el control v volcó, traspasando el eje central de la calzada para terminar finalmente chocando contra un poste del tendido eléctrico que partió en dos.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, además de SAMU y Carabineros.

Los trabajos de rescate de los cuerpos de las víctimas fatales demoraron hasta la madrugada debido al estado en que quedó el auto y al hecho que hubo que cortar la energía eléctrica para que bomberos pudiera trabajar con seguridad.

Asimismo, por instrucciones del fiscal de turno de San Felipe concurrió personal de la SIAT Aconcagua a fin de llevar adelante los peritajes y establecer las causas del accidente, no descartándose por el momento ninguna hipótesis.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.