Delegado Presidencial Provincial de Los Andes solicitó investigación por casos de violencia escolar en el centro de la comuna

0
17

Frente a los últimos acontecimientos y peleas entre estudiantes en la Plaza de Armas de la comuna de Los Andes, el Delegado Presidencial Provincial, Cristian Aravena Reyes, emitió una denuncia ante el Ministerio Público.

La autoridad provincial manifestó su profunda preocupación por todas y todos los estudiantes que se están viendo afectados por casos de violencia escolar a nivel nacional.

Ante los videos expuestos vía redes sociales y la preocupación comunal por los supuestos actuares ilícitos, se procedió a presentar una denuncia solicitando investigación a los organismos correspondientes.

En este sentido, tras asistir a la fiscalía local, el delegado manifestó que “se presentó una denuncia ante los organismos correspondientes, en relación a los videos que están en redes sociales […]. Sin embargo, no queremos quedarnos solo en la punición, por lo que citamos ya a reunión a múltiples instituciones que se preocupan con el objetivo de proteger a nuestros niños, niñas y estudiantes que caminan libremente por la comuna de Los Andes”.

Cabe recalcar y adelantar que la autoridad provincial junto a su equipo están en constante monitoreo de estas situaciones, por lo que se está coordinando con autoridades regionales y locales.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.