Gobernador de Los Andes refuerza anuncio presidencial de veto sustitutivo que elimina el pago de intereses y reajustes del permiso de circulación.

0
39

El Gobernador de la provincia de Los Andes, Sergio Salazar Vargas destacó el anuncio del Presidente Sebastián Piñera, en torno al veto sustitutivo al proyecto aprobado el pasado viernes 27 de marzo, en el Congreso Nacional que prorroga hasta el 30 de junio el pago del permiso de circulación.

El veto sustitutivo comunicado por el Presidente irá con discusión inmediata al Parlamento, y eliminará los intereses y reajustes que se contemplaban desde el fin del plazo original y permitirá, además, que se pueda pagar en dos cuotas: la primera, que correspondía al 31 de marzo, deberá pagarse antes del 30 de junio y, la segunda, deberá pagarse antes del 31 de agosto de este año.

Gobernador Salazar reforzó además el llamado a renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP, ya que la Asociación de Aseguradores de Chile anunció que este seguro no operaría en caso de que no se cuente con toda la documentación al día.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.