Ingeniería Agromont Spa iniciará los trabajos en los próximos días.
El anhelado sueño de los socios, hinchas y simpatizantes del Club Deportivo Juvenil Bangu de contar con una cancha iluminada está a punto de convertirse en realidad.
Los trabajos —que comenzarán en los próximos días— estarán a cargo de la empresa Ingeniería Agromont Spa, firma a la cual el Concejo Municipal adjudicó, en su sesión del 12 de noviembre, la instalación del nuevo sistema de luminarias.
El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 45 días, contempla una inversión de $105.295.397, recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). La iniciativa considera la instalación de seis torres de iluminación, cada una equipada con seis proyectores de 500 watts, además de un tablero metálico de 800x800x300 mm y la construcción de una caseta para el grupo electrógeno.
El presidente del Club Deportivo Juvenil Bangu, Leonel Roldán González, expresó su profunda satisfacción por el pronto inicio de las obras, señalando que permitirán realizar entrenamientos, partidos y campeonatos en horario nocturno, fortaleciendo así el desarrollo deportivo y la vida comunitaria del sector de Auco.
Asimismo, el dirigente destacó el apoyo del alcalde Juan Galdames Carmona y del Concejo Municipal, quienes han impulsado de manera decidida esta mejora para el histórico club.
Fundado el 11 de febrero de 1953, el Club Deportivo Juvenil Bangu es una de las 14 instituciones que integran la Asociación de Fútbol de Rinconada.











