Centro de Investigación en Turismo y Patrimonio CITYP recibió el premio “Reconocimiento Regional al Mérito Turístico” entregado por SERNATUR

0
8

En el marco de la celebración del Día del Tursimo realizado este año en el Parque Municipal de Putaendo y que tuvo como lema “El Turismo y la Transformación Digital”, el Centro de Investigación en Turismo y Patrimonio CITYP, recibió el Reconocimiento Regional al Mérito Turístico, por la realización del curso online “Gestión Turística: el valor de la información”, en el cual han participado cerca de tres mil alumnos de todo Iberoamérica, desarrollado por el CITYP, en el marco de la plataforma de la PUCV.

En esta actividad en la que participaron diversas autoridades de las provincias de Los Andes y San Felipe, se entregaron reconocimentos a distintas organizaciones, empresarios y emprendedores de la región y del Valle de Aconcagua, por su gran aporte al turismo.

Sobre este reconocimiento, la gerente de la Corporación Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, agradeció la entrega, comprometiéndose además a seguir trabajando desde diferentes plataformas, en el desarrollo del turismo en el Valle de Aconcagua.

“Este reconocimiento de cierta forma corona el trabajo que como Pro Aconcagua y como CITYP hemos realizado durante años en el área del turismo. Obviamente esto nos motiva a seguir trabajando en esa senda, fortaleciendo las además el trabajo mancomunado con importantes entidades como la PUCV y CONICYT, lo que creo fue fundamental para la adjudicación de este reconocimiento”, sostuvo Claudia Gajardo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.