Desarrollarán musical de patinaje artístico en Santa María

0
283

El próximo sábado 24 de marzo la academia de patinaje artístico de Aconcagua presentará el musical Frozen, La Bella y la Bestia y Aladín entre otros.

Luego de presentarse con gran éxito en Putaendo con una masiva participación y ante un gran marco de público, por primera vez en la comuna de Santa María se presentará la academia de Patinaje de Aconcagua, donde montarán un musical de Frozen, La Bella y La Bestia, Aladín y otros.

El evento se realizará el próximo sábado 24 de marzo a las 20:00 horas en la Escuela Especial María Espíndola San Fernando de Santa María, cuyo evento tiene una adhesión de 1000 pesos.

El elenco dirigido por el profesor argentino José Roberto Genes lleva  preparándose varios meses para mostrar sus avances a la comunidad, sobre lo cual esperan un gran apoyo.

El patinaje sobre ruedas es una disciplina deportiva de deslizamiento en la que los participantes hacen acrobacias, piruetas y otros ejercicios técnicos utilizando patines sobre ruedas. Requiere una buena preparación física y una gran capacidad de concentración. Se puede competir en varias categorías: patinaje libre, figuras, patinaje sincronizado entre otros.

En la ocasión la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua, además de mostrar su trabajo tiene preparado un musical de Frozen y otros números que esperan deleiten al público que asista.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.