Carabineros anunció proceso de admisión para conductores, mecánicos y rancheros

0
40

La oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, anunció el inicio de un proceso de admisión especial para reclutar mecánicos, conductores y rancheros para la planta institucional.

La convocatoria, que a nivel nacional realiza el Departamento de Reclutamiento y Selección -P6- de la policía uniformada, estará vigente hasta el viernes primero de septiembre, en todas las oficinas de postulación del país.

Los interesados de las provincias del Valle de Aconcagua, deben acudir hasta la Avenida Bernardo O´Higgins #200, en el nuevo edificio de Carabineros en San Felipe, para realizar el proceso de postulación de forma presencial.

En el momento de la inscripción, los oponentes deben presentar una carpeta con los documentos relacionados con el cargo específico al que postulan, los que se encuentran detallados en el feed de la cuenta Instagram @admisión_carabineros.

Luego del proceso de evaluación médica, física y técnica, los seleccionados serán incorporados al Escalafón de Apoyo Logístico de Carabineros, que corresponde al Personal de Nombramiento Institucional, (P.N.I.), y serán destinados conforme a los requerimientos de la entidad uniformada.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.