Autoridades de la Provincia visitaron el Cesfam de Panquehue pronto a inaugurar

0
6

Visita protocolar para ver in situ las obras por finalizar del establecimiento de salud que tendrá un alto estándar en la atención primaria para los vecinos de la comuna.

“Lo más importante son las personas, ese es el compromiso que hemos adquirido desde que asumimos como Gobierno”, dijo el jefe de gabinete de la Gobernación, Max Navas.

Hasta el Centro de Salud Familiar de Panquehue, que tendrá el nombre de María Elena Peñaloza, panquehuina que fue la primera persona trasplantada de corazón en el año 1968 arribaron a primera hora de la mañana el jefe de gabinete de la Gobernación, Max Navas; el alcalde de la comuna, Luis Pradenas y la directora (S) del Servicio de Salud de Aconcagua, Susan Porras con el objetivo de visitar el Centro de Salud con los últimos detalles de construcción para su pronta inauguración.

Durante la visita, las autoridades comentaron los avances del recinto y la infraestructura de alto nivel que atenderá a los futuros usuarios. Compromiso que adquirió el Presidente Sebastián Piñera por entregar una salud oportuna, digna y de calidad.

Es así que el jefe de gabinete de la Gobernación de San Felipe, Max Navas expresó que “lo más importante son las personas, ese es el compromiso que hemos adquirido desde que asumimos como Gobierno. Junto al alcalde, que ha sido un precursor, ha luchado en los últimos 5 años por la construcción del Cesfam, estamos contentos y felices que nuestro Presidente y nuestro gobernador estemos trabajando cada día por para mejorar la calidad en la salud, que sea cercana y para la gente”.

En tanto, el jefe comunal de Panquehue, Luis Pradenas enfatizó que “lo más probable es que el Cesfam este inaugurado en los meses de noviembre y diciembre para comenzar el 2019 con un edificio de primer nivel para que los profesionales atiendan con mucha dignidad y nuestros usuarios sean atendidos con calidad en infraestructura. Quiero agradecer a las nuevas autoridades que desde el primer día comenzaron a trabajar fuertemente para inaugurar este Cesfam”.

Mientras que la directora (s) del Servicio de Salud de Aconcagua, Susan Porras comentó “visitamos el Cesfam para ver el avance que ha tenido. Nos faltan algunas cosas menores que tienen que ver con obras del sistema del aire acondicionado. Esto viene a reforzar el compromiso del Presidente Piñera de fortalecer la atención primaria en las distintas comunas del país para mejorar y cómo vamos entregando mejoras a nuestros pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.