Andina Águeda Jofré se presenta en la obra de teatro El Hombre de la Mancha

0
4

Totalmente gratuito se presentará esta obra en el anfiteatro del Parque Urbano, este jueves 25 de enero a las 20.30 horas.

En el marco de “Disfruta tu verano”, actividades de la Municipalidad de Los Andes para estos meses de enero y febrero, se presenta la obra de teatro El Hombre de la Mancha, cuya cantante principal será la andina Águeda Jofré.

Integrada por el elenco liderado por el actor Arturo Soto, la actriz Valentina Mateluna, Alejandra Gamboa cantante, el actor Ignacio Romero, Gonzalo Meza actor, Ruby Farias y Maisa López actrices y Juan Carlos Ramos también actor.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio hizo la invitación a la familia. “Este verano hemos tenido varias presentaciones teatrales y continuamos así que tenemos una gran obra musical, de humos de drama

La obra de Producciones La Máscara, cuenta la historia de Alonso Quijano, un hidalgo, vale decir un noble de escala social baja de unos cincuenta años que vive en un lugar de La Mancha, su afición es leer libros de caballería donde se narran las aventuras de los fanáticos caballeros princesas, magos y castillos encantados. Se entrega a estos libros con tanta pasión que acaba perdiendo la noción de la realidad y creyendo que él también puede emular a sus héroes de ficción.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.