3 mil árboles entregará en la provincia de Los Andes la candidata a CORE Bárbara Farías

0
137
Promover la creación de espacios verdes, reforestar la provincia y el cuidado al medio ambiente, son algunas de las propuestas de la candidata a CORE, quien ha llevado adelante esta novedosa iniciativa.

Iniciativa busca cambiar la forma de hacer política, entregando árboles que reforesten la provincia

Más árboles y menos papeles, es la propuesta de la candidata a Consejera Regional, por el PS, Bárbara Farías, quien en las visitas a diversos sectores de la provincia de Los Andes, ha hecho entrega de árboles nativos a la comunidad.

Promover la creación de espacios verdes, reforestar la provincia y el cuidado al medio ambiente, son algunas de las propuestas de la candidata a CORE, quien ha llevado adelante esta novedosa iniciativa.

“Quisimos hacer una campaña de forma distinta y qué mejor forma que dando en adopción un árbol nativo. Todos los candidatos entregamos propaganda en papel, pero este árbol nativo va a quedar de recuerdo en todos los hogares de la provincia de Los Andes. Nuestra meta es entregar 3 mil árboles. Gran cantidad de gente, en las ferias, en las visitas que realizamos ha adoptado su árbol y eso nos tiene sumamente contentos”, sostuvo Bárbara Farías.

Este fin de semana la entrega de árboles se concentró en la feria de San Rafael y Perú, lugares en los que las personas que recibieron un árbol nativo, destacaron positivamente la iniciativa.

“Es muy buena la idea de entregar árboles, en vez de botar tanta plata a la calle con los papeles, tirando la plata a la basura. Entregar árboles es mucho mejor porque protege y cuida el ambiente. Entre tanto bla bla los otros candidatos deberían dedicarse a hacer esto mismo”, sostuvo Antonia, una de las andinas beneficiadas. Esta idea fue compartida por Julio Fernández Rojas, otro de los vecinos.

“Prefiero los árboles que los papeles, los papeles son pura basura. Este arbolito lo voy a plantar afuera de mi casa para que los zorzales se coman las semillas del peumo. Encuentro muy bien lo que está haciendo esta candidata”, sostuvo Julio Fernández.

“Me parece muy buena esta iniciativa porque necesitamos más vegetación y es positivo para el aire y el oxígeno, por eso me parece una muy buena idea”, agregó Mariluz Campos.

A la fecha ya se han entregado más de 800 árboles, entrega que continuará durante los próximos dos fines de semana en las ferias de San Rafael y Perú. Además, quienes estén interesados en recibir un árbol nativo, pueden enviar un mensaje al fanpage Bárbara Farias-Candidata a CORE

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.