146 organizaciones sociales de Los Andes recibieron subvenciones municipales para la concreción de sus proyectos

0
6

Este año cada agrupación recibió el doble de financiamiento por parte del municipio y del Concejo Municipal. 

Más de 400 personas llegaron hasta el ex cine de Los Andes (hoy New Opus) para recibir el aporte municipal a su organización. 95 clubes de adulto mayor, 36 agrupaciones de mujeres, 11 del ámbito de la discapacidad y cuatro agrupaciones animalistas recibieron $600 mil pesos cada una, para la concreción de sus ideas y sueños.

El alcalde Manuel Rivera, expresó al terminar la ceremonia: “es un orgulloso ser alcalde y liderar este tremendo equipo de funcionarios, funcionarias y particularmente concejales. Este tipo de ceremonias a uno le dejan el corazón lleno de sentimiento y de cariño. Nosotros a través de la entrega de las subvenciones, , este año aumentadas, desde el punto de vista económico, les estamos demostrando un tremendo cariño a todas  las organizaciones de nuestra comunidad”.

María Soledad González, de la Agrupación de Mujeres en Nuestras Manos comentó que el aporte es muy importante porque nos sirve como agrupación para ir formándonos, adquiriendo nuevas habilidades y compartiendo con otras mujeres”.

Miguel Castro, presidente del Centro de Discapacidad Futuro Andino contó que tienen planeado realizar una actividad recreativa con todos los niños. “Yo creo que el agradecimiento que nosotros tenemos hacia el municipio ha sido bastante grande, porque siempre ellos, cuando nosotros hemos solicitado algún aporte, alguna ayuda, lo que sea, siempre han estado dispuestos a proporcionarlo”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.