Codelco Andina entrega elementos de protección personal a Cuerpo de Bomberos de Los Andes

0
45
Foto: Este es el segundo aporte que realiza Codelco Andina a la institución, en una primera instancia se entregaron más de 200 litros de cloro a la Compañía de Bomberos de Río Blanco.

La empresa aportó con máscaras full face para proteger a los voluntarios que continúan su trabajo de servicio a la comunidad durante esta pandemia. Esto en el marco del plan de apoyo “Juntos nos cuidamos”, que está desarrollando Codelco en las zonas del país donde tiene operaciones.

Los Andes.- División Andina de Codelco hizo entrega de diez máscaras full face a la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes, destinadas a proteger a los voluntarios que durante esta pandemia continúan con su labor de servicio a la comunidad y que deben asistir a personas en distintas emergencias.

Para Enrique Muñoz, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, estos elementos son vitales. “Nosotros no tenemos ese equipamiento de forma regular, no lo utilizamos en nuestros servicios comúnmente, sin embargo hoy con el tema de la pandemia se hace necesario. Esto nos servirá para realizar nuestro trabajo de forma segura, por ello quiero agradecer enormemente a Codelco, ya que para nosotros esto es un aporte súper valioso”, subrayó Muñoz.

Por su parte, Juan José Subercaseaux, Director de Comunicaciones de la empresa, agregó que “la entrega de este equipamiento se da en el marco del plan de apoyo “Juntos nos cuidamos”, que está desarrollando Codelco en todas las comunas donde tiene operaciones”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.