Vacaciones de invierno en Zapallar reúne actividades infantiles, deportivas y culturales

0
70

La Municipalidad de Zapallar dio inicio a su programa de actividades para estas vacaciones de invierno 2018, dentro de las que se destacan panoramas recreativos infantiles, talleres deportivos y una nutrida agenda cultural para toda la familia.

“Invitamos a todos nuestros visitantes y familias de todas las localidades de nuestra comuna a participar en las actividades que tenemos en estas vacaciones de invierno”, indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, destacaron la variedad de actividades gratuitas programadas durante estas vacaciones de invierno, donde destaca “Vacaciones Aventuras de Piratas” entre el 15 y 21 de julio en los gimnasios municipales de Zapallar y Catapilco, que incluye juegos inflables, escaladas, canopy o tirolesa, camas saltarinas, pintura infantil y mucho más.

Las actividades también incluyen talleres deportivos, entre los cuales podemos mencionar clases de tenis, mountain bike, zumba, vóleibol, baile entretenido para adultos mayores, taller escolar de gimnasia artística, y muchos otros. Además,  Vacaciones de Invierno Zapallar 2018 incorpora una nutrida programación de Eventos Culturales –organizados por la Fundación Cultural de Zapallar-, que presenta en el teatro de Zapallar: “Expo Arte Contemporáneo” del artista nacional Juan Cristóbal González y el ciclo “Cine Mudo & Vanguardia Musical”, los días viernes 20 y sábado 21 de julio.

Durante la inauguración de las actividades, el alcalde Alessandri destacó que “esperamos que toda la familia disfrute estos días de vacaciones con acceso a diversas actividades con entrada liberada”.

Asimismo, en el ámbito musical las actividades consideran la realización de un concierto de música clásica “Encuentro de Bandas Juveniles”, el próximo 27 de julio, desde las 16:00 horas, en el Parque de la Paz de Zapallar.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.