Seremi de Gobierno y Directora de Prodemu fijan lineamientos de trabajo para fortalecer compromiso con las mujeres de la Región de Valparaíso

0
51

Las autoridades regionales se coordinaron para difundir en terreno -y a lo largo de todas las provincias- las herramientas que entrega el Estado para el empoderamiento propio y liderar iniciativas en sus organizaciones.

“Las mujeres forman parte de las grandes prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera). Por ellas estamos liderando un trabajo, que permita avanzar hacia un cambio cultural y social”. Estas fueron las palabras de la Vocera de Gobierno (@seremigobiernov), Leslie Briones (@lesliebrionesro), tras una reunión con la recientemente nombrada Directora regional de Prodemu, María Isabel Molina.

La autoridad recalcó que ambas coincidieron en la necesidad de desplazarse en terreno “para entregar información a las mujeres, y de esta forma, facilitarle herramientas para postular a fondos y participar de programas del Gobierno, empoderándolas en distintos ámbitos. Estoy convencida que juntas haremos un gran equipo”.

En tanto, la Directora regional de Prodemu (@PRODEMU), María Isabel Molina, agradeció la disposición de la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, por la invitación. “Luego de una muy grata conversación llegamos a interesantes acuerdos para trabajar en conjunto y poner en práctica en terreno- en todas las provincia de las región de Valparaíso- la agenda de la Mujer impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y por supuesto apoyadas por el trabajo y de la primera Dama, Cecilia Morel, y de nuestra directora nacional de PRODEMU, Paola Diez”.

Finalmente, agregó que otros de los puntos tratados con la Vocera Regional, fue que “no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación y abuso en contra de la mujer. Creemos que es parte del Chile que dialoga, del Chile que avanza, de este Chile que entre todos podemos llevar a que sea un mejor país”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.