Ratifican a Francisco Álvarez como Seremi de Salud

0
15
Foto: Secretario Regional Ministerial de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Alvarez Román.
  • Tras nueva revisión de contraloría se comprobó que el profesional si cumplía con todos los requisitos para el cargo. 

Este miércoles a primera hora retomará sus funciones como Secretario Regional Ministerial de Salud, Francisco Álvarez, tras la toma de razón de Contraloría, que a la luz de los nuevos antecedentes presentados, comprobó que el Seremi si contaba con las horas y cursos necesarios para ocupar el cargo.

La información fue confirmada por el Ministerio de Salud, luego que el órgano emisor enviara la ratificación a la cartera, tras las gestiones realizadas por el propio Francisco Álvarez en conjunto con el senador Francisco Chahuán.

De esta forma, el Seremi de Salud Francisco Álvarez, regresará a sus funciones este miércoles 05 de noviembre, contando además con la confianza del Intendente Jorge Martínez.

Una noticia que fue recibida con gran satisfacción por parte del senador Chahuán. “Claramente es una muestra de confianza al trabajo desplegado durante meses en los hitos ambientales de Quintero y Puchuncaví, hay un reconocimiento a su calidad profesional que se ha caracterizado por responder las inquietudes de la gente y asegurar el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación”.

A juicio del senador RN , está ratificación pone fin a una etapa y permite iniciar otra donde existe la verdadera voluntad de marcar una diferencia con otros gobiernos y asegurar un trabajo en sintonía con la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.