PDI LA CALERA INCAUTA AUTOS DE ALTA GAMA, DROGAS, ARMAMENTO Y MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

0
23

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de la “Operación Bullet” detuvieron a tres integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, dos de los cuales mantenían antecedentes policiales por homicidio y otros delitos.

Según información aportada por la PDI, el trabajo de análisis criminal permitió ejecutar cuatro órdenes de entrada y registro para domicilios de las comunas de La Calera y Nogales, concretando de esta forma la detención de los tres imputados.

Cabe señalar, que en este operativo policial se incautó una pistola, un fusil modelo 1874 -posiblemente usado en la guerra del Pacífico-, municiones, cerca de $12 millones en efectivo, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, además, de seis vehículos motorizados, dos de ellos de alta gama, los que fueron avaluados en más de 180 millones de pesos.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera donde se efectuó su formalización, instancia donde se estableció como medida cautelar el cumplimiento de 120 días de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.