PDI LA CALERA DETIENE A TRAFICANTE EN CONTROL CARRETERO ANTINARCÓTICOS

0
66

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera, realizaron un control terrestre en la plaza de Peaje El Melón, en la comuna de Nogales, donde detuvieron a un sujeto de 45 años por Infracción a la Ley de Drogas.

La PDI fiscalizó un bus proveniente de Calama y con destino final Santiago, donde el ejemplar canino “Aquiles” dio la alerta de una mochila negra que se encontraba en las piernas del imputado, la que contenía una bolsa negra con 659 dosis de cannabis sativa, avaluada en el mercado ilícito en más de tres millones de pesos.

Según logró establecer la policía civil, el detenido R.A.P.P., adquiría la sustancia ilícita en el sector de Quilimarí y la trasladaba hasta la ciudad de Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores cercanos a su domicilio.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que   imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.