OLD REDS Y OLD BOYS CLASIFICAN AL SEVEN DE VIÑA 2018

0
200

Este sábado se definieron los dos equipos de la ARUSA que estarán presentes en Viña el próximo 13 y 14 de enero.

Poco a poco se van confirmando los clubes que irán por la Copa de Clubes en la próxima versión del Seven Viña 2018 by Suzuki, que se realizará entre el 12 y 14 de enero en la Ciudad Jardín.

Este fin de semana, se jugó la última fecha del circuito organizado por la Asociación de Rugby de Santiago, Arusa, para definir a los dos clubes de la capital que tienen derecho a estar en el cuadro final del torneo. Old Boys y Old Reds finalmente fueron los líderes del circuito, con 93 y 86 puntos, respectivamente, con lo cual se medirán con los mejores clubes del país y de Argentina.

Otros clubes clasificados directo al cuadro final son: Old Macks (anfitriones), Old Johns (campeón del sur), Córdoba Athletic (actual campeón y campeón del Seven de Córdoba), Los Tordos (campeón Seven de Cuyo), Universitario de Mar de Plata y el campeón de la V Región que aún no se define, sumados a los recientes clasificados de Santiago (Old Boys y Old Reds).

Todos ellos, conforman los 8 clasificados directos que jugarán el 13 y 14 de enero en Reñaca. Los últimos 4 saldrán de la qualy que se juega el día 12 de enero en el mismo recinto.

El torneo Seven Viña 2018 by Suzuki se realizará entre el 12 y 14 de enero. Las entradas ya están disponibles en www.ticketplus.cl

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.