MUNICIPIALIDAD DE PAPUDO ADQUIERE NUEVA CAMIONETA PARA SU DEPARTAMENTO DE SALUD

0
54

La Municipalidad de Papudo ha adquirido una nueva camioneta para su Departamento de Salud Municipal, por una inversión que supera los 23 millones a través de recursos propios. Este nuevo vehículo que arribó a la comuna de Papudo este martes 31 de julio, es resultado del trabajo mancomunado de la alcaldesa, Claudia Adasme, con la dirección y funcionarios de salud, especialmente de su asociación (AFUSAM).

Los objetivos de esta adquisición son el facilitar las visitas domiciliarias a la comunidad, contribuir en la distribución de medicamentos y agilizar la entrega de exámenes en el Hospital Doctor Gustavo Fricke de Viña del Mar, entre varias otras funciones que poseerá este nuevo móvil. Cabe señalar que, la puesta en marcha de manera operativa de esta camioneta para salud, se espera que se concrete durante los próximos días.

La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme, con respecto a este nuevo vehículo que se suma al Departamento de Salud Municipal, señaló: “Porque sabemos que con ustedes vamos hacia adelante, hoy tenemos una tremenda noticia que contarles; hemos recibido acá en el Cesfam (de Papudo) esta camioneta que viene a mejorar la gestión del departamento de Salud. Como bien saben ustedes, nosotros estamos constantemente trabajando con los equipos de salud municipal y recogiendo todas sus inquietudes y sus necedades; una de ellas era poder contar con una camioneta que les permitiera que les permitiera llegar con los profesionales a distintos lugares de nuestra comunidad”.

A su vez, la alcaldesa Adasme destacó el esfuerzo en recursos realizado por el municipio: “Hoy, hacemos este sueño realidad para nuestros funcionarios y para la atención de nuestros usuarios y usuarias, a través de fondos propios. Esto qué quiere decir, que el municipio ha invertido cerca de 23 millones de pesos de recursos propios, para poder proveer de esta camioneta para mejorar la calidad de atenciones que entregamos a cada uno de nuestros usuarios. Estamos contentos, porque sabemos que estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y ese es el eje de nuestra gestión”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.