Municipalidad de Zapallar invita a disfrutar de un “Verano más Tranquilo”

0
192

“Queremos que nuestros vecinos puedan vivir la experiencia de un verano más tranquilo, un verano diferente… donde puedan dejar el auto y el teléfono por algunos días y donde su única conexión sea con la familia, la naturaleza y los amigos”

La Ilustre Municipalidad de Zapallar, presentó su temporada de verano 2018 con una completa agenda de actividades culturales, deportivas y de entretención para esta temporada estival, todo bajo la invitación a disfrutar de un “Verano más tranquilo”.

La propuesta de un “Verano más Tranquilo” va en línea con los conciertos, caminatas guiadas, competencias de castillos de arena, paseos en bicicleta, entre muchas otras actividades, que la comuna de Zapallar tiene preparado para este verano.

Para el alcalde Gustavo Alessandri, “buscamos que nuestros vecinos puedan disfrutar de un verano más tranquilo… más desconectado, con más caminatas y menos celular, menos auto y más conectado con la familia, la naturaleza y el deporte”.

“Nuestra invitación es a vivir un verano diferente, un verano al aire libre… en contacto con la naturaleza, la familia, con nosotros mismos y los amigos”, indicó el edil.

El verano 2018 en Zapallar es una invitación a mantener la identidad de la comuna y de cada una de sus localidades. Una invitación que estará presente con murales en la vía pública, palometas, rr.ss y aplicación para smartphones con toda la programación del verano 2018.

El Alcalde Alessandri además detalló que “tendremos actividades propias para Zapallar, Cachagua, La Laguna, Catapilco y El Blanquillo. Queremos que nuestros vecinos puedan vivir la experiencia de un verano más tranquilo, un verano diferente… donde puedan dejar el auto y el teléfono por algunos días y donde su única conexión sea con la familia, la naturaleza y los amigos”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.