Móvil para la regulación migratoria atenderá en la provincia de Quillota

0
28

Gobernador Provincial Iván Cisternas, dijo que iniciativa busca agilizar el proceso en la provincia de Quillota, por lo que recorrerá diversas comunas.

Hasta el domingo, atenderá en la provincia de Quillota, un móvil para la atención de extranjeros que deseen realizar los trámites del Proceso de Regulación Migratoria  impulsada por el Presidente Sebastián Piñera, que inició su primera etapa de inscripción el pasado 23 de abril y que finaliza el próximo 22 de julio.

Según explicó el Gobernador Provincial Iván Cisternas, el objetivo es entregar una mejor calidad de atención, por lo que se dispondrá de este servicio en horario extendido y en diversas comunas de la provincia.

“Una prioridad del Presidente Sebastián Piñera ha sido el registro y regularización de los extranjeros. Este es un móvil que permanecerá desde el jueves y hasta el domingo en la provincia de Quillota, se desplazará y estará ubicado en diversos sectores de las comunas, como las ferias, la plaza de armas de Quillota, con el objetivo de ir agilizando el proceso de regularización”, explicó el gobernador Cisternas.

Las atenciones comenzaron el jueves en la plaza de Armas de Quillota y se realizan en doble jornada con personal capacitado para estos fines.

El Proceso de Regularización Migratoria, comenzó el 23 de abril y finaliza el 22 de julio. En tanto a partir del 23 de Julio comenzará la segunda fase de análisis y estampado de visas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.