La región de Valparaíso presentará lo más destacado de su oferta turística en la Feria VYVA 2018

0
45

Desde el viernes 16 de noviembre y hasta el domingo 18, los destinos turísticos de la región expondrán sus principales productos, servicios y emprendimientos del rubro, en la feria de turismo más importante del país.

El Parque Araucano de Las Condes será la sede de la séptima versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2018, presentará una completa oferta de destinos y experiencias que permitirá a los asistentes conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones con las mejores promociones turísticas.

Concursos, sorpresas, degustaciones gastronómicas y mucho más se podrá encontrar en el stand de la región de Valparaíso, que contará también con presencia en el sector “emporio”, con venta de artesanía en vitrofusión.

En esta versión de la Feria VYVA la región estará representada por empresarios y municipios de sus territorios turísticos: Valparaíso; Viña del Mar y Concón; Litoral de Los Poetas; Litoral Norte; La Campaña – Peñuelas; Valle de Aconcagua; Isla de Pascua y Juan Fernández, con la totalidad de su oferta turística, contando además con distintas activaciones para el público en general, como cooking shows y desfiles de moda.

Respecto a la participación de la región en esta importante feria, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Javier Puiggros, destacó que “el turismo es un sector económico que impacta directamente a las economías locales y es un gran generador de empleo. Por este motivo, entregar información de toda la oferta turística que tenemos como región es muy importante, y la Feria VYVA es la instancia para hacerlo”.

La autoridad agregó que “la región de Valparaíso tiene mucho que ofrecer, tiene la costa, patrimonio y los cerros de Valparaíso, el Ecoturismo en el Valle de Casablanca, deportes invernales en la cordillera, la Ruta Patrimonial del Valle de Aconcagua, y los Parques Nacionales; son distintos atractivos turísticos que están disponibles para los visitantes que quieran conocer nuestra región, en particular quienes vienen de Santiago, que es nuestro principal mercado interno”.

La Feria VYVA 2018 es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) e Interexpo, coorganizada por Sernatur y cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo, y puede ser visitada del 16 al 18 de noviembre, de 10.00 a 20.00 hrs. en la Explanada del Parque Araucano, Las Condes, Región Metropolitana.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.