Familias de Quillota disfrutaron con masiva Zumbaton organizada por Esval

0
42
  • Centenares de personas repletaron la Plaza de Armas para bailar junto a Thiago Cunha, quien realizó una rutina de baile entretenido y concursos con los asistentes.

Quillota, 17 de diciembre de 2018.– Con gran entusiasmo y en una jornada marcada por la agradable temperatura, cerca de un millar de personas repletaron la plaza de Armas de Quillota, para disfrutar de una actividad bailable y recreativa organizada por Esval, con el apoyo de la Casa del Deporte del municipio quillotano.

El evento de carácter gratuito, convocó a un gran número de familias de la comuna, y contó con la participación especial del reconocido bailarín de axé, Thiago Cunha, quien hizo vibrar a los asistentes con su simpatía, energía y una entretenida clase de zumbatón, junto con recordar algunos éxitos de su época en Porto Seguro y el programa Mekano.

“Increíble la gente de Quillota, muy amorosa. Estos eventos en la tarde me asustan un poco, porque uno cree que no va a venir mucha gente, y gracias a Dios, el público estuvo maravilloso, se llenó la plaza, el día ayudó bastante también, estaba muy agradable. Se agradece la iniciativa de Esval, porque hacer eventos de este tipo hace bien para todos e incentiva la vida sana”, comentó el artista brasileño.

En tanto, el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, destacó que “se cumplió plenamente nuestro objetivo, de que la gente pudiera disfrutar con esta actividad y así tener una interacción más cercana, por lo que estamos muy contentos con la enorme cantidad de personas que respondieron a nuestra invitación. Queremos que nos sientan presentes en su vida cotidiana y seguir realizando estas actividades, que reúnen a la familia en torno al deporte, el baile y la actividad física, lo que nos permite aportar también a una mejor calidad de vida a la comunidad”.

La jornada contó también con la presencia de la agrupación “Baila Quillota”, que ayudaron a preparar el ambiente previo con sus coreografías.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.