EMPRESA QUE ENTREGA ALIMENTACIÓN ESCOLAR A NIÑOS DE LA IX REGIÓN OBTIENE SELLO PROPYME

0
508

La empresa Consorcio Merkén SpA, que participa de los diferentes programas de alimentación de Junaeb, recibió distinción que reconoce que paga a sus proveedores pyme en plazo menor a 30 días.

La empresa Consorcio Merkén SpA. obtuvo el sello ProPyme, que reconoce su contribución al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Esta distinción la otorga el Ministerio de Economía a las empresas o entidades que cumplan con el pago a sus proveedores que sean empresas de menor tamaño en un plazo máximo de 30 días corrido.

“El sello reconoce nuestro aporte al sano crecimiento de las Pymes, que son las que mayor cantidad de puestos de trabajo generan en el país. Un importante número de nuestros proveedores son empresas pequeñas y medianas por lo que tenemos un fuerte compromiso con ellas”, explica Milenka Montt, directora de Asuntos Corporativos de la empresa.

La empresa Consorcio Merkén SpA  participa en los programas de alimentación de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) e Integra en la región de La Araucanía y entrega un total de 623.995 raciones diarias a escolares y preescolares en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, La Araucanía y Metropolitana.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.