Delegaciones extranjeras de Velas Latinoamérica visitaron Quillota

0
33

Representantes de seis países realizaron un recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial n.º 1 “Granaderos”, disfrutando de los distintos atractivos del lugar.

La lluvia del martes en la región de Valparaíso no fue impedimento para que más de un centenar de tripulantes de las embarcaciones que participan del evento “Velas Latinoamérica 2018” realizaran una visita oficial a la ciudad de Quillota, a través de un trabajo conjunto entre el municipio y Sernatur.

Representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, España y nuestro país conocieron distintas instalaciones del Regimiento Escolta Presidencial n.º 1 “Granaderos”, siendo recibidos por el Gobernador Iván Cisternas; la Directora Regional (s) de Sernatur, Patricia Urrutia; representantes del municipio y el comandante del Regimiento, coronel Guillermo Garín; además del Capitán de Navío, Alfonso Pérez Canto, en representación de Armada de Chile.

En la oportunidad, los visitantes pudieron disfrutar de una muestra ecuestre de la Escuela de Equitación del Ejército de Chile, y recorrer distintas instalaciones, como el picadero, taller de herrajes, capilla y disfrutar de la tradicional “pierna coracero”.

Las nueve embarcaciones que participan en este evento en el puerto de Valparaíso, pueden ser visitadas por el público general hasta el sábado 02 de junio.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.