Comunidad de San Carlos en El Tabo inaugura obras de pavimentación y nueva iluminación

0
22

Este proyecto contó con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), con una inversión cercana a los $75 millones. 

14 de septiembre de 2023. Junto a vecinas y vecinos del sector San Carlos en la comuna de El Tabo, fueron inauguradas las obras de pavimentación de las aceras, colocándose un nuevo pavimento en el lugar, como también la incorporación de vallas de seguridad peatonal en algunos tramos, instalaciones y cámaras de registro eléctrico para cada tramo del proyecto. Además, se instalaron luminarias ornamentales tipo LED que permitirán entregar una mayor sensación de seguridad para las y los vecinos de la zona.

Este proyecto, que comienza en Av. Perú y se extiende por 374 metros en dirección norte, significó una inversión cercana a los $75 millones a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

La encargada de la Unidad Regional Subdere (URS) de Valparaíso, Gloria Maira, destacó que ‘’la iluminación y la construcción de nuevas aceras es fundamental para entregar mayor seguridad a las y los vecinos de la comuna, por lo que seguiremos fortaleciendo iniciativas que cumplan con este objetivo’’.

Por su parte, el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz señaló que ‘’con este mejoramiento de veredas e iluminación peatonal en el sector de San Carlos les mejora la calidad de vida, quienes ahora pueden caminar tranquilos por la vereda, que cuenta con todas las medidas de seguridad. Así que estamos contentos porque seguimos cumpliendo a los vecinos y generando calidad de vida, que es lo que se merecen’’.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.