Carabineros de Quillota detuvo a persona por tráfico de drogas y tenencia de armamento

0
131
En el inmueble se incautó una pistola de aire comprimido, 47 cartuchos calibre 32 mm,  03 plantas de marihuana y 01 bate artesanal de madera, con puntas de acero.

Gobernador César Barra, destacó el trabajo de las policías en la lucha contra el microtráfico y llamó a la comunidad a apoyar y denunciar estos casos.

Personal de la Cuarta Comisaría de Quillota, detuvo a una persona imputada por el delito de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de control de armas

La diligencia se realizó en una conocida población del sector poniente de la comuna, cuando personal policial del cuadrante detuvo a un hombre, quien portaba 21 papelillos de marihuana.

Según informó el jefe de la Cuarta Comisaría de La Calera, el capitán Gerardo Henríquez, se dio cuenta del caso al Fiscal de turno, y se realizó un registro voluntario del domicilio del imputado, donde mantenía oculta más dosis de marihuana.

En el inmueble se incautó una pistola de aire comprimido, 47 cartuchos calibre 32 mm,  03 plantas de marihuana y 01 bate artesanal de madera, con puntas de acero.

El gobernador César Barra, destacó que este tipo de operativos permiten detener a los pequeños traficantes que operan en los barrios de la comuna.

“A partir del delito de tráfico se detectan armas y munición. El llamado a la comunidad es apoyar a las policías en esta labor contra los narcotraficantes y la colaboración en la entrega de información para sacar de los barrios a los microtraficantes, y llevar tranquilidad y seguridad a los barrios”, explicó el Gobernador César Barra.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.