La menstruación aún es considerada como un proceso sucio, en el que ellas tienen que ser aisladas de los hombres… ¡Hay que cambiar el chip tanto en ellas como en ellos!
Comprender la forma en que funcionan las mujeres en comparación a cómo lo hacen los hombres, puede resultar sumamente complicado, cada cuerpo y cerebro tienen sus propiedades distintivas, desde la manera en que se ven hasta en sus resquicios más lejanos.
Ni siquiera algunos de los estudios científicos más avanzados han logrado descifrar cuáles son algunas razones de porqué el placer sexual, por ejemplo, o el proceso de reproducción es tan complicado para el cuerpo femenino, pero a la vez tan natural.
Diferentes y empoderadas, las damas han tomado un nuevo rol en la vida cultural y lo aplaudimos presentando algunas de las características que seguro no conoces sobre el cuerpo de ellas. Toma nota:
– Un útero extra elástico. Cuando no se usa, un útero es un órgano que mide aproximadamente 7.5 cm de largo y 5 de ancho, pero durante el embarazo se expande increíblemente, a las 20 semanas se extiende por todo el ombligo y a las 36 ya alcanza prácticamente toda la caja torácica.