VIDEO | LAS IMÁGENES CON LAS QUE HIJO DE ROSSI DEMOSTRARÍA VERACIDAD DEL ATAQUE CONTRA SU PADRE

0
179

El hijo del senador Fulvio Rossi, Franco, presentó ante la prensa lo que para él es una evidencia del ataque que sufrió el parlamentario días antes de las elecciones de noviembre.

Según las primeras informaciones, el entonces candidato por Arica habría sido apuñalado por un hombre negro, quien además lo golpeó en la cabeza. Sin embargo, las pericias del Ministerio Público no ha podido dar con la identidad del supuesto atacante.

Franco Rossi se valió de las cámaras de seguridad del edificio en que vive su padre, las que “corroboran la tesis que puede haber existido vigilancia previa“.

“Se muestra a mi padre saliendo del edificio acompañado y nueve minutos más tarde, a uno de los camiones del comando de campaña de Soria, pasa al frente y se queda estacionado alrededor de 25 minutos”, comentó Franco Rossi.

Además, según consignó SoyIquique, el denunciante aseguró que en el vehículo iba el sospechoso de ser el autor del ataque. “Tenemos información de testigos que están dispuestos a declarar que el sospecho iba en el vehículo con más personas, por tanto la invitación es que la información se haga de forma seria”.

Finalmente, Rossi destacó que “es difícil pensar que esto no está conocimiento de la Fiscalía”, agregando que no han tenido acceso a la grabación del municipio que la han pedido desde el 18 de noviembre.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.