PIÑERA POR SUSPENSIÓN DE CLASES: “SITUACIONES EXCEPCIONALES REQUIEREN MEDIDAS EXCEPCIONALES”

0
73

El Presidente Piñera avaló la decisión del Ministerio de Educación en el sentido de suspender las clases por otras dos semanas y adelantar las vacaciones de invierno a fin de resguardar a los estudiantes del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario comentó que “la decisión comunicada por el ministro Raúl Figueroa es para proteger la salud de la comunidad escolar y, al mismo tiempo, resguardar el necesario avance del año escolar”.

El Jefe de Estado agregó que “situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales”.

Asimismo, agradeció el “gran esfuerzo de familias y sostenedores” ante la emergencia.

En la misma línea, Piñera recordó que junto Mineduc se puso en marcha “de todos los niños y jóvenes el portal ‘Aprendo en Línea’ para que gratuitamente, sin gastos adicionales en planes de Internet, puedan seguir aprendiendo y estudiando desde sus hogares”.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

La decisión comunicada por el Ministro @raulfiguersa es para proteger la salud de la comunidad escolar y al mismo tiempo, resguardar el necesario avance del año escolar. Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Agradezco gran esfuerzo de familias y sostenedores. https://twitter.com/raulfiguersa/status/1242841481825656834 

Raúl Figueroa Salas

@raulfiguersa

Al extender la suspensión de clases, adelantar las vacaciones de invierno y terminar el año escolar a fines de diciembre, apuntamos a resguardar la salud de los chilenos. Este año será distinto, pero tenemos la seguridad de que lo sacaremos adelante entre todos #PlanCoronavirus

443 personas están hablando de esto
PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.