LA TELESERIE CONTINÚA: Municipio sanfelipeño insiste que Corte de Apelaciones no solicita destitución del administrador

0
24
Foto: Administrador municipal, Patricio González
  • El oficio enviado sólo establece que se debe informar sobre las acciones que se han realizado tras el dictamen emanado por la Corte Suprema

El Departamento Jurídico aclaró que la medida que resolvió la Corte de Apelaciones y que fue notificada a la Municipalidad de San Felipe, se relaciona con la obligación que existe de informar sobre las acciones desarrolladas tras el dictamen de la Corte Suprema.

El abogado Mauricio Mass explicó que no es efectivo que se tenga que dar cumplimiento a un elemento en particular porque no está estipulado así. “Lo que existe es un plazo para responder, pero no hay ninguna instrucción específica sobre otra obligación que pudiera aparecer en dicho documento”.

“La sentencia de la Corte Suprema, en ninguna parte establece que debe procederse por parte de la Municipalidad de San Felipe a la destitución del administrador, sino que se deja sin efecto un dictamen de la Contraloría Regional de Valparaíso; pero ante esto, no nos cabe otra acción porque no viene ninguna obligación en particular”, sentenció.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.