KAST RESPONSABILIZA AL PC DE NUEVA FUNA QUE RECIBIÓ EN TEMUCO

0
17

Varios improperios e intentos de agresión recibió este miércoles el ex diputado José Antonio Kast en la Región de La Araucanía cuando tras ofrecer una charla en la Universidad Católica de Temuco.

Esta situación, parecida pero menos violenta de la que fue objeto en la Universidad de Iquique hace unas semanas, ocurrió cuando se desplazaba por los pasillos de una de las sedes de la casa de estudios sureña tras realizar su exposición ante un grupo de alumnos, momento en el que fue insultado.

Así lo denunció en su cuenta de Twitter el propio ex candidato presidencial conocido por su posición contraria respecto de temas valóricos como el aborto, la ley de identidad de género, matrimonio igualitario, etc., como también por polémicas frases como que la actriz transexual, Daniela Vega “es hombre”.

Todos estos hechos han provocado distintas funas contra el otrora parlamentario como la que protaginizó esta jornada cuando un grupo de jóvenes se terminó enfrentando con él y luego con Fuerzas Especiales de Carabineros que llegaron al rescate.

Según informó la institución, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast para evitar situaciones como la ocurrida en el norte.

“Después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país, un pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”, acusó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here