JOAQUÍN LAVÍN PRESENTÓ “LA FARMACIA DE LA CLASE MEDIA” EN LAS CONDES

0
375

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, es el último en sumar a su municipio en la modalidad de farmacias municipales que buscan ofrecer a los vecinos de la comuna medicamentos a precios más asequibles de los que se puede encontrar en las grandes cadenas.

La farmacia de la clase media” busca, según Lavín entregar remedios “a precios iguales o más bajos que las farmacias populares“.

“La idea original es de Daniel Jadue (alcalde de Recoleta), es una gran idea y las cosas buenas tienen que ser copiadas, adaptadas y mejoradas. En este caso, transformar la farmacia popular en la de la clase media”, dijo el jefe comunal.

Son más de 670 medicamentos de primera necesidad que estarán disponibles en 33 locales de la farmacia Salcobrand en la comuna, consignó Cooperativa.

“Aquí es para todos, sin depender del nivel de ingreso (como en las farmacias populares). Pienso especialmente en la gente de la tercera edad que necesita, en promedio, siete medicamentos al día”, explicó la autoridad a la comuna.

Para acceder al beneficio, los habitantes de la comuna deben presentar su Tarjeta Vecino vigente, su cédula de identidad y la receta médica con menos de 30 días desde su emisión.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.