DIPUTADOS RN Y PROTOCOLO DE ACUERDO: “ESTO VA A ACTIVAR EL MOTOR DE LA ECONOMÍA”

0
36

Los diputados de Renovación Nacional e integrantes de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja, Alejandro Santana y Leopoldo Pérezaplaudieron el acuerdo al que el Gobierno llegó con la Democracia Cristiana para destrabar el proyecto de modernización tributaria. 

Los parlamentarios fueron parte de la ceremonia liderada por el Presidente Sebastián Piñera y en la que también participaron el ministro de Hacienda Felipe Larraín, su par de la Segpres Gonzalo Blumel, además de los diputados de la UDI -de la misma comisión- Guillermo Ramírez y Patricio Melero, entre otras autoridades.

Para el legislador Alejandro Santana, con la iniciativa “vamos a favorecer no sólo a los adultos mayores y a la clase media, sino que también a las regiones”. 

En ese sentido, el diputado por la región de Los Lagos y jefe de bancada, recordó que “la gran mayoría de los parlamentarios somos de regiones. Es por eso que agradecemos al ministro (de Hacienda) y al Presidente de la República por este esfuerzo, por este compromiso de activar el motor de la economía que dé oportunidades de empleo, de inversión, de trabajo y de crecimiento. Que en definitiva por ahí pasa el cambiar la vida a los chilenos y chilenas”.

En tanto, su par Leopoldo Pérez se sumó a los agradecimientos al Gobierno y al Mandatario “por perseverar en lograr rápidamente el acuerdo para destrabar la modernización tributaria que tanto requiere el país”.

“Esto va directo a las pymes, a los ciudadanos, a las personas de carne y hueso. Es por eso que hoy como Chile Vamos y parlamentarios de la comisión de Hacienda estamos contentos en valorar el acuerdo que obtuvo nuestro Gobierno para impulsarlo con la Democracia Cristiana a fin de que en el cortísimo plazo tengamos resuelto el proyecto desde la Cámara hacia el Senado”, remató.

Por: Aton

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.