CHILE DEBUTA ANTE ARGENTINA POR LA COPA AMÉRICA: REVISA EL EQUIPO QUE PRESENTARÁ LASARTE

0
49

La Selección Chilena tendrá esta tarde su debut por Copa América ante Argentina este lunes a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Nilson Santos, de Río de Janeiro, en un encuentro donde los nacionales no contarán con Alexis Sánchez, quien se perderá toda la fase grupal debido a una lesión.

Con esta importante ausencia en mente y con el regreso de un Arturo Vidal que parece haber dejado atrás el Covid-19, Martín Lasarte prepara algunos cambios para enfrentar a los trasandinos y lo primero, será volver al 4-4-2 con que La Roja igualó con la albiceleste en Santiago del Estero.

Con la nueva disposición en la cancha, “Machete” determinó el ingreso de César Pinares como el armador del equipo en reemplazo del ya mencionado Sánchez. Además, Vidal será de la partida en lugar de Pablo Galdames.

En la zaga también habrá modificaciones. Esto porque Francisco Sierralta le ganó la pulseada a Guillermo Maripán, muy cuestionado por su errores en los últimos partidos, y será el compañero de Gary Medel en la retaguardia.

De esta forma, los nacionales saltarán a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Por su parte, Argentina solo tiene la duda en el arco. Con esa única incógnita, los 11 escogidos por Lionel Scaloni serían Emiliano Martínez (Franco Armani); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.