Adolescente de Putaendo y profesional de Codelco Andina residente en Rinconada se quitan la vida esta mañana.

0
1425
Fotos: Redes Sociales

Ambos suicidios tuvieron lugar entre la madrugada y mañana de este martes 14 de mayo en Aconcagua. Situación golpea al valle ante lo dramático de los casos.

El primero de los casos tuvo lugar en Putaendo con el suicidio Catalina M. P., de 16 años, alumna del Colegio Alonso de Ercilla de San Felipe.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Gino Gutiérrez, el hecho quedó al descubierto a primera horas de este martes. En este caso la drástica decisión de la menor se debería a que pasada por un cuadro depresivo señaló Gutiérrez.

La adolescente se quitó la vida en el baño de su domicilio en la población Banco Central de la localidad de Rinconada de Silva, en Putaendo.

Al lugar concurrió personal de SAMU, pero a la llega de los paramédicos ya la joven no presentaba signos vitales.

SEGUNDO CASO EN RINCONADA  

En tanto en la comuna de Rinconada, fue encontrado sin vida el Ingeniero y Gerente de Seguridad de Codelco Andina Gustavo M.TAPIA SÁNCHEZ (45).

El cuerpo del profesional fue encontrado después de las 8:00 de la mañana por su esposa que había ido a dejar a sus hijos al colegio a su llegada descubrió la lamentable escena.

Al lugar también concurrió SAMU y carabineros de Rinconada, quienes sólo pudieron constatar el deceso del trabajador de Andina.

Pese a realizar las maniobras de reanimación el malogrado trabajador no reaccionó.

Según se pudo constatar la muerte de Gustavo M.TAPIA SÁNCHEZ (45) también sería del tipo asfixia por ahorcamiento. Ambos hechos conmocionan a la comunidad del valle en lo que se convierte una jornada realmente lamentable.

La Brigada de Homicidios trabajó ambos sitios del suceso a petición de las Fiscalías pertinentes, descartando inicialmente la intervención de terceras personas en estos hechos.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.