ACADEMIA DE BAILE DE ANGEL TORREZ LLEGA A VIDA PARQUE ARAUCANO

0
183
La nueva escuela, se encuentra en Vida Parque, lugar ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes
  • El connotado bailarín con más de 30 años de trayectoria, inauguró recientemente su Academia en Vida Parque Araucano, Las Condes. El lugar cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y promete consolidarse como la escuela de baile más importante de la comuna.

Si se habla de danza, Angel Torrez es un nombre muy destacado. Porque el bailarín, oriundo de Coroico, Bolivia, cuenta con una carrera que se inició en su país natal a la edad de 12 años y a los 18 llegó a Chile, lugar de donde nunca más se fue.

La nueva escuela, se encuentra en Vida Parque, lugar ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, en el Parque Araucano. Cuenta con excelentes accesos y estacionamientos, además de poseer diversas alternativas de entretención y recreación para toda la familia.

La Academia de baile, cuenta con instalaciones de nivel internacional: salas acondicionadas para dictar distintos tipos de baile como Jazz, Ballet para Niños y Adultos, Hip Hop y Danza Moderna, y full baile, entre otras, así como también otras disciplinas como Aeroyoga y Danza en Aro.

Camarines cómodos, espaciosos y luminosos, fueron diseñados especialmente para que los alumnos puedan disfrutar al máximo de la experiencia del baile. Cuentan con duchas y lockers para que cada estudiante tenga el mayor confort posible.

La nueva academia, que cuenta con 300 metros cuadrados aproximadamente, fue construida y diseñada por la destacada arquitecto Macarena Rabat de la oficina WMR, que ha estado a cargo de importantes proyectos como Hotel Surazo, Lodge Pichilemu y Casa Yoga en Matanzas. La estructura en hormigón a la vista mezclado con madera, entrega una calidez enorme a sus instalaciones.

“Esta academia cuenta con características que no se ven comúnmente en Chile. Sus salas espaciosas y cómodas, fueron construidas para practicar y aprender cualquier tipo de baile. Estoy seguro de que los alumnos estarán encantados con este lugar y se motivarán a seguir aprendiendo y avanzando, porque el lugar es muy estimulante”, sostiene Angel Torrez.

Angel Torrez cuenta con un staff de excelentes profesores, cada uno muy destacado en su área y también recibe tanto a bailarines profesionales como amateurs. Actualmente, el bailarín se encuentra trabajando como coreógrafo y productor ejecutivo en el destacado musical “Fiebre de Sábado por la Noche”, donde es encargado de preparar a todo el cuerpo de baile y sacar adelante tanto técnica como profesionalmente a este gran espectáculo.

Sitio Web: www.academiadebaile.cl // Presidente Riesco 5330, local 205, Vida Parque // Teléfono: +562 22481066

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.