SERVIU abre nueva oficina de atención en Los Andes

0
466

Las familias de la Provincia de Los Andes no tendrán que acudir hasta la comuna de San Felipe para realizar sus trámites habitacionales, ya que, desde este jueves 20 de junio, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) inauguró su nueva oficina ubicada en las dependencias de la Gobernación en la capital provincial.

Al respecto, la seremi de Vivienda y Urbanismo (MINVU), destacó que “nuestro ministerio está llegando a todas partes de la región, tal como lo ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera, para que las familias obtengan la información de nuestros programas habitacionales de manera oportuna y directa, por lo que esta nueva oficina en la comuna de Los Andes, permitirá que más personas puedan informarse y realizar sus trámites sin incurrir en gastos de tiempo o dinero, al desplazarse grandes distancias”.

El nuevo punto de atención tendrá el mismo horario que el resto de las oficinas de la Gobernación. En este sentido, el Director del SERVIU, Tomás Ochoa, detalló que “esta oficina funcionará desde las 09:00 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes. Nuestros usuarios podrán hacer los mismos trámites que realizaban, hasta hace poco, en San Felipe. Se podrá postular a nuestros programas habitacionales como también consultar por otras tramitaciones”.

En tanto, el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, destacó la voluntad para concretar este nuevo espacio. «Este es un tremendo avance que se materializa gracias a la gran voluntad del equipo SERVIU de la zona y la región. Es además, el inicio de una relación con el SERVIU y esperamos que con el tiempo se amplíe. Es decir que además de atender público este espacio sea capaz de desarrollar proyectos y construir políticas públicas en materia de vivienda».

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.