SERNATUR invita a empresarios y prestadores de servicios del Valle de Aconcagua a Jornada gratuita de Turismo

0
132

Actividad, que se realizará el miércoles 04 de septiembre en Enjoy Hotel del Valle, contará con destacados expositores y experiencias turísticas.  

El Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR Región de Valparaíso, en coordinación con las Gobernaciones provinciales de San Felipe y Los Andes, invitan a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos del Valle de Aconcagua a participar de una Jornada de Turismo gratuita, con la exposición de diversas temáticas de interés para el desarrollo de a actividad turística.

La actividad se realizará el miércoles 4 de septiembre en Enjoy Hotel del Valle desde las 09.45 hrs., y para participar los interesados solamente deben inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/1SYbWdEwqbj3MoiT6 Del mismo modo, pueden registrarse en el mismo lugar de la Jornada.

“Invitamos a todos los prestadores, empresarios y microempresarios turísticos del Valle de Aconcagua a participar en esta interesante Jornada, que es completamente gratuita, para que todos puedan asistir, y contará con grandes lideres de los principales entes turísticos de la región. Como Sernatur daremos a conocer el Plan Estratégico Regional de Turismo para los próximos tres años; por eso es muy importante que asistan, porque creemos y estamos seguros del potencial que tiene este Valle para posicionarse como un destino turístico a nivel nacional”, destacó el Director Regional de Sernatur, Marcelo Vidal.

La jornada contará con las presentaciones de “Rutas Patrimoniales”, a cargo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Constance Harvey. También expondrá Francisco Godoy Imperatore, Gerente General de la Corporación Regional de Turismo, con la Misión de esta nueva institucionalidad.

La jornada contará también con la presentación “Plan Estratégico de Turismo Regional 2020- 2022”, de Marcelo Vidal Acevedo, Director Regional de Sernatur; y “Destinos Digitales e Inteligentes: EL caso de Aconcagua Travel”, de Alejandro Bernales, del directorio de Pro Aconcagua.

Esta actividad gratuita está enmarcada en la celebración del Día Nacional del Vino, destacando al Valle de Aconcagua por su producción vitivinícola y actividad enoturística.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.